Sunday, September 02, 2012

Nuevo escaparate Mater et Magistra.

Hoy te presentamos las imágines de un local comercial dedicado a cultivar la fé "Mater et Magistra", al empezar a revisar el diseño del local que no es mayor a lo 90mt2 nos recibe una vitrina con una exposición muy ordenada en la que hay luz focal cálida hacia las imágenes religiosas y los libros te texto.
La vitrina se divide en dos, dejando a uno de sus lados un expositor en órden ascendente que contiene imágenes y artículos pequeños que se perderían si no se exponen de esta manera, en el otro lado encuentras el acceso y orta pequeña tarima o módulo de exposición más pequeño que te da lugar a que explores la tienda sin tener que entrar a ella.

Cuando entras a la tienda vez bastante órden, hay señalización en cada mueble con los indicadores Niños, Santorial, Imágenes religiosas...esto ayuda al visitante a dirigirse y ahorrarse tiempo al buscar un producto.
Encontramos varios detalles a destacar por ejemplo los acabados de algunos muebles con pintura automotriz y secados al horno.
Otro detalle es que se han preocupado por la experiencia de compra hacia los pequeñines de la casa, recreando un espacio para niños con muebles a la medida cuyo punto principal es una linda litografía de "El Arca de Noé"
En conjunto encuentras una mesita ratona transformada en un asiento muy cómodo para que el visitante se detenga a leer un poco.
En la parte de la caja han aprovechado las paredes traseras para exponer bustos de imágenes religiosas colocados sobre paneles de slatboard en color negro muy prácticos para cambiar la disposición según el tamaño del producto.


Vale la pena visites este lugar su visual merchandising es básico, cálido y puntual, el juego de iluminación general y puntual le da cierto carácter, este local en particular fué inaugurado a finales de agosto del 2012 y se encuentra en el Centro Comercial Plaza Mundo.

No comments: