Tuesday, July 23, 2013

Muebles dedicados a los espacios pequeños para organizar tu vida.

Es común hablar del poco espacio que tienen nuestras casas y de lo desordenadas que se pueden ver por el aglomeramiento de objetos en ellas.
Hicimos una búsqueda en la red y encontramos varias opciones para organizar y optimizar los pequeños espacios que nos quedan libres de una forma muy bonita, les compartimos algunas ideas de: muebles para guardar, comedores e islas de entretemiento.
Las siguientes imágenes son de tuhome.



También les incluimos algunos centros de entretenimiento de Ikea.

 Hay otras opcioones de modulares de diseñadores independientes que por sus lineas rectas y simples pueden combinar fácilmente con cualquier tipo de decoración.


En el comedor encontramos dos opciones muy parecidas pero no iguales que pueden ayudarte a organizar el área de la terraza o para aumentar espacios extras cuando tengas una reunión con toda la familia. 

 Si no tienes espacio para un estudio puedes dedicar un espacio pequeño en una habitación con una tabla o o vidrio laminado sobre visagras ó un mueble que se transforme de una mesa para el teléfono al escritorio de tu pc portátil.
 Hay en la red diseñadores que se dedican a hacer accesorios decorativos que tengan una doble función, como el caso de IVI Design.
Las opciones que les hemos presentado son bastante prácticas e ingeniosas por lo que esperamos que tomen ideas para implementarlas en sus hogares

No comments: